Puede planificar fácilmente los trabajos de respaldo y duplicación de VM utilizando el tablero del Calendario en una interfaz Web rápida y sencilla. Para cada respaldo de VM, puede guardar hasta 1.000 puntos de recuperación y rotarlos de forma diaria, semanal y mensual. Todos los trabajos de respaldo son incrementales para siempre, utilice el seguimiento de bloques modificados para VMware y el seguimiento de cambios resistente para Hyper-V para identificar rápidamente los datos modificados, se puede ejecutar en el modo sin LAN y también utilizar Aceleración de red.

Proteja las VMs de VMware y Hyper-V

Salvaguarda Aplicaciones y Bases de Datos

La replicación y respaldo NAKIVO es compatible con Exchange, Directorio Activo, MS SQL, Oracle y otras aplicaciones y bases de datos que se ejecutan dentro de las VMs que copias y replicas. Mediante el modo Application-aware, el producto garantiza que los datos de la aplicación y de la base de datos siempre sean consistentes
La replicación y respaldo NAKIVO omite automáticamente los datos de intercambio para reducir el tamaño del respaldo. El producto también deduplica los datos del respaldo a nivel de bloque a través de un repositorio de respaldos completo y guarda sólo bloques de datos únicos. Esto reduce drásticamente el tamaño del respaldo. Después de la deduplicación de datos, el producto comprime automáticamente cada bloque de datos para que ocupe aún menos espacio de almacenamiento en un repositorio de respaldos.

Ahorra espacio de Almacenamiento

Restaura Instantáneamente lo que necesites

Puedes restaurar instantáneamente VMs, Archivos, Objetos de Microsoft Exchange, Objetos de Microsoft SQL Server y Objetos de Directorio Activo de Microsoft directamente de respaldos comprimidos y deduplicados. La restaruación instantenea funciona inmediatamente para todos los respaldos de VM y no requiere ejecutar una restauración completa desde el respaldo.

Protege las instancias AWS EC2

Con la replicación y respaldo NAKIVO, puede realizar respaldos y replicar instancias de AWS EC2. Los respaldos de instancias se pueden almacenar en la misma región de Amazon, en una región de Amazon diferente, o copiarse a otra ubicación. Para cada respaldo, puede guardar hasta 1.000 puntos de recuperación y rotarlos en una base diaria, mensual y anual. La replicación y respaldo NAKIVO crea respaldos compatibles con aplicaciones de instancias basadas en Windows y Linux, y permite la recuperación instantánea de archivos y objetos de aplicación directamente desde los respaldos de instancias.

Marcas líderes confían en NAKIVO

Replicacion y respaldos para VMware, Hyper-V, AWS en Windows, Linux, and NAS

Aviso de Privacidad

Holmex Riviera Maya SA de CV by CCA México, con domicilio en Playa del Carmen, Quintana Roo 77712 México, es Responsable del tratamiento de sus datos personales, los cuales serán usados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para proveerle los productos o prestarle los servicios que se nos encomienden. 

Contacto

Tel: (984) 147-56-93/94
Cel: (984) 129-72-12

ventas@holmexrm.com

skype: ventas@holmexrivieraya.mx